lunes, diciembre 6, 2021

VIDEO- NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – DEL CIELO AL INFIERNO: así ha cambiado Alex Saab desde que lo atraparon hasta su extradición

Alex Saab pasó su primera noche en una prisión en Miami

Este domingo, a través de redes sociales se difundió la primera fotografía de Alex Saab, vistiendo el uniforme naranja típico de los presos en Estados Unidos.

En la gráfica, publicada en https://florida.arrests.org/Arrests/Alex_Moran_50021288/ , se muestra a un Alex Saab con el cabello largo, más delgado de como se le había visto el año pasado, cuando le arrestaron en Cabo Verde.

Su mirada luce asustada y los ojos enrojecidos. Lejos está de ser ese ejecutivo que lucía trajes de etiqueta y de marca.

Saab pasó la primera noche en EE.UU., en la cárcel del condado de Broward del estado de la Florida. A este recinto llegó el sábado por la noche, procedente de Cabo Verde, a bordo de un avión del Departamento de Justicia de ese país.

Lea también: CRONOLOGÍA: Cayó Alex Saab ¿La joya de la corona? | Impacto Venezuela

Se espera que este lunes, Saab sea presentado formalmente ante un juez, para la oficialización de su captura. Se le imputarían los cargos federales de lavado de dinero y conspiración.

Si va a juicio y sus abogados no negocian, Saab enfrenta una condena de 20 años de cárcel.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓