miércoles, agosto 10, 2022

Déjà Vu Tour hará un viaje a la nostalgia

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Frank Quintero, Pedro Castillo y Elisa Rego ofrecerán conciertos en más de diez ciudades venezolanas con Déjà Vu Tour

Este viernes 1 de julio comienza en Maracay la gira Déjà Vu Tour, la cual reunirá en un mismo escenario a Frank Quintero y Pedro Castillo. La misma tendrá como artista invitada a Elisa Rego.

El sábado, el tour estará en Maracay. Otras ciudades donde hará parada son: Maturín, Puerto La Cruz, Mérida y concluirá el 31 de julio en Maracaibo. En Caracas ofrecerán dos funciones: el 14 de julio en el hotel Tamanaco y a los dos días en la Concha Acústica, de Bello Monte. Para los shows de la capital se reunirá Rego con sus amigos y continuará el recorrido por el resto del país.

En un encuentro con los medios venezolanos, Castillo y Quintero dijeron que Déjà Vu Tour resume lo que quiere ver la gente. «El público está, como nosotros, apegado al pasado. Vivimos de la nostalgia y eso queremos darle», dijeron.

Lea también: Cantante R. Kelly, condenado a 30 años de cárcel

Pedro Castillo y Frank Quintero dieron detalles del Déjà Vu Tour. Foto CL
Pedro Castillo y Frank Quintero dieron detalles del Déjà Vu Tour. Foto CL

Según lo que explicaron, ellos estarán juntos durante la mitad del espectáculo interpretando temas de cada uno en conjunto. A la mitad del show, se les unirá Rego. «Ella tiene muchos fanáticos, además de que baila, se mueve en el escenario. También nos ayuda en las canciones que tenemos con voces femeninas».

Sobre la posibilidad de grabar juntos, dijeron que hay muchas ideas con el Déjà Vu Tour. «Esta idea surgió luego de un espectáculo que hicimos en Miami. La hemos llevado a otros países, con otras compañeras. Por los momentos no tenemos previsto grabar. Quizás quede registrado, pero cada quien sigue haciendo su trabajo individual».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x