miércoles, agosto 17, 2022

¡DEBIÓ MATARME A MÍ! Las duras declaraciones del padre del asesino de Texas

Los padres del tirador de Texas, se pronunciaron luego de que su hijo acabara con la vida de 19 estudiantes y dos maestras en la escuela Uvalde

La conmoción tras la terrible masacre en el colegio de Uvalde en Texas continúa, así como los testimonios; no solo de familiares de las víctimas, sino de los allegados a Salvador Ramos, el tirador que acabó con la vida de 19 alumnos y 2 maestras.

Esta vez fue el padre del asesino quien avergonzado, declaró a los medios de comunicación. Salvador Ramos, de 42 años, aseveró que su hijo debió matarlo a él.

“Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien”, lamentó el padre del tirador que enlutó a decenas de familias en Texas.

Salvador hijo tenía también una mala relación con su madre y se salió de la escuela antes de graduarse, este año.

Ramos padre, quien vive con su novia, al este de Uvalde, desde hace varios años, insistió en que su hijo era “una buena persona”.

Aunque excompañeros de escuela y de trabajo han descrito a Ramos como agresivo; su padre señaló que el muchacho abandonó la escuela “porque le hacían bullying, por su manera de vestir”.

“Era una persona silenciosa, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie. La gente siempre lo molestaba a él”, reveló.

Lea también: ESPERARON UNA HORA: policía asume error en masacre de Texas – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Tragedia en Texas

Salvador Ramos de apenas 18 años, conmocionó no solo a Estados Unidos, sino al mundo entero, luego de ingresar a un aula de la escuela de Uvalde y disparar contra niños entre 7 y 10 años.

El terrible hecho dejó a 19 alumnos y dos maestras fallecidas. Ramos resultó abatido por la policía en medio del tiroteo.

A su vez, el director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steven McCraw, dijo que la Policía tomó una “decisión errónea” al no entrar antes en la escuela de Uvalde, donde el martes un joven armado mató a 19 niños y dos maestras antes de refugiarse en un aula.

“Desde el beneficio de la retrospectiva… fue una decisión errónea, y punto”, dijo McCraw en una tensa conferencia de prensa.

“Si yo creyera que esto pudiera ayudar, me disculparía”, agregó muy emocionado.

Diecinueve agentes esperaron en el corredor de la escuela a una unidad táctica que ingresa a las aulas aproximadamente una hora después de que el pistolero, Salvador Ramos, de 18 años, entrara en el edificio el martes.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x