martes, agosto 16, 2022

DEBIDO A ACCIDENTE: Cierran elevado de Maripérez este #12Jun

Una vez que se terminen las labores de reparación se procederá a la reapertura de dicha arteria vial

Después de que este domingo #12Jun se produce un accidente vial en la parte alta del elevado, con el saldo de dos personas heridas, las autoridades de Caracas decidieron cerrar hasta nuevo aviso el elevado de la avenida Libertador.

Este domingo se conoció que una camioneta Grand Vitara color azul aparentemente perdió el control y se estrelló contra las defensas del elevado.

Las defensas de la vía cumplieron con su función y evitaron que la camioneta cayera al vacío y que el resultado fuese fatal. Sin embargo, después de haber rescatado a las dos personas heridas y recuperar el vehículo siniestrado, las autoridades realizaron una inspección del puente y decidieron cerrarlo de manera temporal.

Le puede interesar: Niño de 13 años se ahoga en lago del parque La Carlota

El presidente de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), Isaías Narváez, explicó que realizarán un trabajo a fondo desde las bases, para recuperar el elevado y prometió a los habitantes de las zonas cercanas, quienes llegaron al sitio, que no se hará «un pañito caliente».

Hasta tanto no terminen la evaluación y realicen las refacciones, no se puede tener un tiempo estimado para que sea reabierto el puente.

No es primera vez

Los vecinos de la zona manifestaron que no es primera vez que eventos como el ocurrido este domingo suceden en dicha arteria vial.

Explican que el elevado está en franco deterioro. Las partes de hierro ya están al aire libre y el asfalto ha perdido sus propiedades.

Esto implica que casi a diario ocurra un incidente en dicho elevado dicen los denunciantes, quienes le suman al problema la situación del alumbrado.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x