viernes, enero 21, 2022

DE VENEZUELA PARA EL MUNDO: Fe y Alegría conquista el continente asiático con una escuela en Nepal

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

En su estrategia de internacionalización, Fe y Alegría anunció la inauguración de una escuela en Nepal para llevar educación a los niños más vulnerables

Fe y Alegría, en su estrategia de internacionalización de una educación de calidad para los niños vulnerables, inauguró su primera escuela en el país asiático Nepal.

La escuela está ubicada en el centro social de Kavre, cerca de Katmandu y es un proyecto que nace luego del terremoto de 2015 que sacudió ese país.

El objetivo de la organización fundada en Venezuela es impulsar la educación de calidad a los niños de Nepal que quedaron vulnerables.

Lea también: ¿CON INHABILITACIONES, OFENSAS Y SENTENCIAS?: Josep Borrell insiste que la Misión de la UE ayudará en crisis política de Venezuela

El coordinador internacional de Fe y Alegría, Carlos Fritzen SJ, y el Superior Regional de los jesuitas, Amrit Rai SJ, firmaron un documento que define el marco de trabajo para seguir avanzando en la misión de Fe y Alegría Nepal.   

Junto a  ellos también están un grupo de organizaciones e instituciones que unieron esfuerzos para seguir acompañando al pueblo nepalí, reseñó Entreculturas.

Fe y Alegría es una institución que nació en Catia, Venezuela.

Forma parte de un movimiento global que tiene el objetivo de llevar educación de calidad a poblaciones vulnerables.

Está en más de 22 países del continente de América, África y Europa.

Con esta escuela de Nepal, Fe y Alegría, inicia su conquista al continente Asiático.   

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓