lunes, mayo 16, 2022

¡DE UNA PELIGROSA BANDA! Tres sicarias armadas hasta los dientes cayeron en el Zulia

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Tras un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y un grupo de la banda de “El Irving”, lograron la detención de tres sicarias y secuestradoras en el estado Zulia

Las féminas que estaban armadas hasta los dientes formaban parte de la peligrosa banda, y fueron capturadas por comisiones del Comando de Zona 11 de la GNB y del Gaes 11 Zulia, en el municipio Jesús Enrique Lossada.  En el procedimiento también fue capturado un sujeto.

Enfrentamiento

Según una información divulgada por ese componente militar, la detención se produjo en el sector Marimonda, tras un enfrentamiento con los funcionarios de la GNB y un grupo de la banda de “El Irving”.

Durante el intercambio de disparos falleció uno de los delincuentes, sin identificar aún.

En el procedimiento detuvieron a Leimar de los Ángeles Montiel Portillo, Rosiley del Carmen Portillo Bravo, Jacobelys de los Ángeles Mendoza Vera y un hombre de nombre Yohendry José Fernández Gutiérrez.

En el enfrentamiento participó una comisión al mando del jefe del Comando de Zonna 11. Los efectivos recolectaron elementos de interés criminalístico entre los cuales destacan varios tipos de armas.

Lea También: COBRABA $30 POR NIÑA: capturan a una joven de 17 años que prostituía a sus amigas y primas

Lo que le consiguieron

Específicamente se trata de: un fusil AR15, una escopeta calibre 16, 2 granadas de fusil, dos vehículos tipo motocicleta y dos radios portátil.

También incautaron: un router portátil, 30 cartuchos calibre 5,56×45 otros 3 cartuchos de escopeta calibre 16, un arnés militar y teléfonos celulares.

Todos los elementos recabados serán objeto de la experiencia correspondiente para obtener información que aporte mayores de talles a la investigación, reseñó Noticias al día.

Transcendió que en la zona se mantiene patrullaje de escudriñamiento para dar con el resto de los integrantes de esta organización delictiva.

Asimismo, es objeto de investigación si las armas y objetos retenidos provienen de Colombia.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓