jueves, julio 29, 2021

De un balazo matan por venganza a una venezolana en Colombia

El caso de venganza se registró en la vereda Corrales, a las afueras de la finca El Paraíso donde la víctima vivía junto a sus familiares

Cuando no habían transcurrido ni 12 horas del crimen contra Rosalin Mariana Rojas Gómez, en el municipio de Bosconia, otra mujer fue asesinada a bala presuntamente por venganza.

Esta vez en Aguachica, a las 5:40 de la mañana de este martes.

Según indicaron las autoridades, hombres armados acabaron con la vida de Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, oriunda de Morales, sur de Bolívar.

Lea También:MUERE NIÑO DE 6 AÑOS al caerle encima un portón de hierro, en Anzoátegui

El caso se registró en la vereda Corrales, a las afueras de la finca El Paraíso donde la víctima vivía junto a sus familiares, informó El País Vallenato.

Se estableció que al momento del hecho la mujer iba a abrir el portón principal para acceder a la estancia y fue atacada a tiros sin mediar palabras.

Su cuerpo quedó tendido al lado de la motocicleta en la que la mujer se desplazaba, siendo visto por campesinos y residentes de la zona quienes dieron aviso tanto a sus familiares como a la Policía.

En este hecho trascendió que Elisenia recién llegaba a su residencia y que desde hace varios meses estaba separada de su compañero sentimental.

Entre tanto el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓