miércoles, junio 16, 2021

¡De terror! Jennifer López y la extraña aparición mientras se ejercita

La famosa actriz, cantante y bailarina, Jennifer López, publicó recientemente una fotografía en Instagram, que está causando conmoción en el mundo entero, debido a una extraña aparición.

Y es que la Diva del Bronx, compartió una imagen donde quiso mostrar su impactante cuerpo, resultado de las largas horas que le dedica al ejercicio y a la buena alimentación, acompañando la gráfica con un mensaje motivacional, pero los fans notaron algo extraño arriba de su hombro derecho: un hombre con una mascarilla que la observa.

Inmediatamente todos comenzaron a opinar que pudiera tratarse de un un acosador, mientras que varios no descartaron la presencia de un fantasma.

No obstante, tras la polémica, el Daily Mail intentó explicar las razones por las que en la imagen de Jennifer hay un hombre desconocido, indicando que podría tratarse de otra persona que estaría ejercitándose en ese mismo lugar o ser un entrenador personalizado hospedado en la casa de la prometida del ex beisbolista, Alex Rodriguez.

Cabe destacar que, hasta el momento ni la intérprete de On the floor, el ex deportista o alguien de su equipo cercano, se han pronunciado sobre la misteriosa aparición.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓