sábado, julio 2, 2022

De rumba, sin tapabocas ni distanciamiento: así disfrutan colombianos en Taiwán – Testigo Directo

Más de cincuenta colombianos residentes en Taiwán celebraron el día de independencia con una fiesta sin tapabocas ni distanciamiento durante diez horas.

La isla no ha registrado nuevos casos de coronavirus, pese a la cercanía con China socialista. El evento organizado por el propietario del famoso restaurante «El beso de la rana», logró reunir diplomáticos de otras naciones, así como representantes de la iglesia católica.

La pregunta es, ¿qué hace Taiwán para no tener nuevos casos de coronavirus como sí sucede en China, Estados, Unidos, Latinoamérica, Europa, en todo el mundo?

En este reportaje del periodista Alexander Oyola para el programa de televisión Testigo Directo se presenció el festejo de la colonia colombiana, donde hubo empanadas, chorizos y chicharrón típico; además de salsa y mapalé a cargo de dos bailarines taiwaneses.

No hubo temor para el festín porque la isla no tiene casos de coronavirus. Allí prácticamente nunca paso nada. Este fue el seguimiento que Testigo Directo hizo a la parranda sin tapabocas, mientras el mundo entero tiene resaca por el COVID-19.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x