jueves, abril 25, 2024

¿DE QUIÉN ERA EL ARMA? Niño de 10 años de edad mata a un adolescente de 13 años

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Una verdadera tragedia vivieron  los integrantes de una familia cuando un niño de 10 años mató de manera involuntaria a su amiguito

Una sesión de fotos tipo selfies de dos muchachos terminó en una tragedia cuando uno de ellos disparó accidentalmente al otro. De acuerdo a las versiones preliminares el arma pertenece a un funcionario policial.

Se pudo conocer que el  niño de 10 años mató de un disparo a su amiguito de 13 cuando ambos se tomaban fotos selfies.

El arma de reglamento pertenece al subdirector de la policía del municipio Baralt, Comisionado Antonio José Martínez Pimentel, un funcionario de la Policía Municipal de Baralt, quien  es tío del menor de 10 años.

Reportes de prensa  indican que no hay una versión oficial. Mientras que la versión que circula en la prensa apunta a que el oficial llegó a su vivienda en el municipio Baralt, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este miércoles cuando había una reunión familiar en la casa.

Posteriormente el hombre guardó el arma en su habitación, sin darse cuenta que su sobrino lo había visto dónde guardaba el arma.

Lea También: SE SALVÓ DE MILAGROS: hombre apuñala con un destornillador a una venezolana en Ecuador

Estaban reunidos

Mientras los muchachos estaban en la habitación, los adultos estaban en la reunión, fue entonces cuando se escuchó la detonación.

Los menores salieron gritando junto con la víctima, quien aún caminaba. El chico de 13 años, sufrió un tiro en el cuello y estaba ensangrentado.

El joven occiso fue identificado como Antony José Suarez Montenegro de 13 años, quién pese a los esfuerzos de trasladarlo al Hospital de Baralt, no sobrevivió, informó La Patilla.

Los muchachos contaron que el tiro fue accidental. El sobrino del policía tomó el arma y llamó a sus amiguitos con quienes empezó a tomarse fotos selfies.

Según los testigos el armamento se disparó, hiriendo al ahora occiso, reseñó La Verdad.

Por su parte, al comisionado Martínez lo trasladaron al CICPC de Ciudad Ojeda, donde realizan el proceso investigativo para determinar responsabilidades en tan lamentable suceso.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x