miércoles, junio 29, 2022

¡DE INTERÉS! Estas son las aplicaciones que puedes usar para chatear cuando se cae WhatsApp

Más de 2 mil millones de usuarios hacen de WhatsApp  la red social de mensajería más utilizada en el mundo. Funciona de maravilla, pero que alternativas tenemos cuando se cae. Aquí te lo contamos  

WhatsApp al igual que otras aplicaciones, puede fallar y en ocasiones el servicio se puede caer. Este lunes se ha reportado la caída mundial de los servidores de Facebook, algo que ha dejado sin funcionar a WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger por varias horas

¿Qué aplicaciones se asemejan a WhatsApp?

Telegram

La aplicación de mensajería, que salió al mercado en el 2013, es gratuita y tiene unas funciones muy similares a las de WhatsApp, permite enviar archivos multimedia, de hasta 2GB, hacer llamadas de video y audio. Así mismo, cuenta con la opción de crear grupos de conversación, los cuales pueden tener hasta 200.000 miembros.

Lea También:EL APOCALIPSIS LLEGÓ A LAS REDES SOCIALES: se reportan fallas en Telegram y Tik Tok

Signal

Otra opción gratuita y está disponible desde el 2014. Le permite al usuario compartir mensajes de texto, archivos de fotos, audio y video, además cuenta con la opción de videollamadas.

La aplicación solo se queda con la información del número de teléfono de la cuenta y con la última conexión, algo muy diferente a lo que ocurre con WhatsApp.

Line

Una app con funciones similares a las de WhastApp. Aunque tiene funciones propias como llamadas internacionales a usuarios que no tienen LINE, tienda de stickers, timeline en la que ver qué usuario ha cambiado su estado y foto, informó El Comercio.

Zello

Ideal para mandar mensajes de audio, esta aplicación cuenta con más de 110 millones de usuarios y se ha vuelto tendencia por una de sus características más especiales: el modo Walkie Talkie.

Sin ningún costo, esta plataforma contiene una herramienta que funciona como push-o- talk en la cual con solo apretar un botón, se graba el audio y se manda para que la otra persona lo escuche sin mayor complicación.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x