jueves, octubre 21, 2021

De esto hablaron Leopoldo López e Iván Duque en España (Detalles)

Leopoldo López agradeció los esfuerzos que hace Iván Duque para ayudar a los venezolanos que huyen de la crisis y abogar por el restablecimiento de la democracia de Venezuela

En la tarde de este viernes, Leopoldo López, se reunió con el presidente de Colombia, Iván Duque, y aprovechó para agradecerle su solidaridad con los venezolanos.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, López, destacó que en la reunión también estuvieron representantes de la Asamblea Nacional elegida en 2015.

“Al presidente le agradecimos toda la solidaridad que ha brindado a nuestros hermanos en Colombia. A la lucha por la libertad y la democracia y a las instituciones legítimas”, detalló López.

Asimismo, destacó que desde el liderazgo opositor continuarán haciendo lo correspondiente para lograr la democracia en Venezuela

“Trabajaremos para que todos los responsables de las violaciones de DDHH, de las torturas, de los asesinatos que han ocurrido en nuestro país sean sometidos a la justicia internacional”, aseveró.

Lea también: CON UN EMPUJONCITO DEL CHAVISMO: Tomás Guanipa de exiliado a candidato

Duque comprometido con Venezuela

Iván Duque se encuentra en España, en varias entrevista sy encuentros a manifestado su labor por ayudar a los venezolanos.

Destacó su solidaridad con los venezolanos que huyen de la crisis en el país.

También, aprovechó para reiterar solicitud de apoyo a la comunidad internacional para lidiar con los migrantes,

Destacó que Colombia se encuentra en crisis ante el inminente número de venezolanos refugiados que acogen en el país fronterizo.

También, denunció los nexos que mantienen la administración de Nicolás Maduro con grupos irregulares como el ELN.

Así como también, su presunta vinculación al atentado que sufrió Iván Duque hace dos meses en Cúcuta, frontera con Venezuela.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓