domingo, julio 3, 2022

¿DE DÓNDE SACÓ LA BOTELLA? Niña de 3 años estuvo al borde de la muerte por intoxicación etílica

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

En El Tigre una niña de 3 años de edad, se salvó de milagro luego que le practicaran un lavado estomacal por estar intoxicada

Un cuadro de “alteración de la conciencia momentánea”  sufrió una pequeña de 3 años, que bebió un cuarto de una botella de whisky en medio de un descuido de la adolescente que la estaba cuidando.

La pequeña sufrió una intoxicación etílica y casi pierde la vida. Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Casco Viejo de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Las versiones de prensa indican que la niña de tres años de edad se encontraba con su hermana de 7 años; ambas al cuidado de su tía, una menor de 15 años y en estado de gestación.

Lea también: Captaban a  menores y obligaban a tener sexo: desmantelan red de prostitución en el mercado de Las Pulgas en Zulia  

Bebió de la botella

La infante al parecer bebió el contenido de la botella en un descuido del familiar. Según el parte médico, la más pequeña ingirió el licor provocando una “alteración de la conciencia momentánea”.

Fue trasladada al  Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Roque Dalton ubicado en el sector Campo Oficina, y posteriormente fue remitida al Hospital General de El Tigre en donde le practicaron un lavado gástrico; allí permanece recluida bajo supervisión médica, reseña Fe y Alegría.

Lea También: ¡NARCOMULAS! Venezolanos reclutados para transportar droga en fronteras – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Tomaron acciones

El  consejero principal del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) en El Tigre, Kleiber Martínez aseguró que se trasladaron hasta la vivienda donde reside la niña y constaron disfuncionalidad familiar.

Pese a que no se evidenció ningún tipo de maltrato físico las autoridades impusieron una medida de protección para dar seguimiento y resguardar la integridad del infante.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x