martes, noviembre 24, 2020

De COMIQUITA: Animaniacs recrea a Maduro y la hiperinflación en Venezuela

El episodio de retorno de Animaniacs pone a un Maduro de mal aspecto a titubear ante el cambio drástico de los precios por la inflación en el país

Tras 22 años fuera del aire, este 20 de noviembre volvieron los protagonistas de Animanía o Animaniacs. Los graciosos y loquitos Yakko, Wakko y Dot regresaron de la mano de la plataforma Humu. Pero este retorno no pudo ser más sorpresivo para Venezuela. Nicolás Maduro y la hiperinflación del país son los protagonistas del primer capítulo.

Por redes sociales el video se hizo viral. Los hermanos están viendo televisión internacional y ven una versión del programa: Juego de súper dinero. Allí parece haber un ganador porque se acercó al precio requerido. Pero la producción le dice al presentador, que es Maduro, que el valor del producto ha cambiado en segundos. Por ello, el vencedor no fue tal.

Las imágenes impactan. Se trata de un Maduro a quien le falta un diente, lleva uniforme militar, la banda tricolor en el pecho y calza cholas.

Lea también: Guaidó: “Seguimos echando el resto hasta ver a nuestro país libre”

Aunque parece una broma, es en serio. La economía del país se desplomó en más de 50% para septiembre de este año y la inflación acumulada es superior a 3.300%.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.

“La hiperinflación venezolana ahora se populariza en las caricaturas estadounidenses. Al menos puede usarse como una lección de las terribles consecuencias del financiamiento del gasto público por parte del Banco Central y del socialismo en general”, expresó Daniel Di Martino en Twitter.

“Venezuela, Maduro y la hiperinflación venezolana (incluyendo los billetes) protagonistas de la nueva versión de Animaniacs”, redactó otro usuario. Otro más agregó. “Por fin se cumplió mi sueño de la infancia de ver algo relacionado a Venezuela en los Animaniacs. Lástima que sea el socialismo del siglo XXI”.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓