miércoles, mayo 18, 2022

DE CINCO TIROS EN LA CABEZA: comerciante venezolana secuestrada en Táchira la asesinan en una trocha en Cúcuta – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Según su pareja sentimental, a la comerciante venezolana se la llevan unos sujetos armados de Ureña, estado Táchira el pasado sábado en la noche y la asesinan el domingo a las 9:30 pm. El cadáver apareció con cinco tiros, la mayoría en la cabeza y en la trocha La 51 de Cúcuta

Una comerciante venezolana, secuestrada hace unos días en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, la asesinaron a tiros en la entrada de la trocha La 51, en el Anillo Vial Oriental de Cúcuta, en Villa del Rosario, a escasos 600 metros del puente de Tienditas.

Según el parte policial, la víctima fue identificada como Andreína Galué Pabón, de 30 años de edad, nativa del estado Carabobo, denunciada como desaparecida por su pareja sentimental el fin de semana pasado.

Lea también: “DEJEN LAS FALSAS EXPECTATIVAS”: Ronderos asegura que la CPI no viene «a detener a Maduro» sino a «asesorar al Estado»

En declaraciones a la prensa local, su pareja sentimental indicó que el secuestro de Andreína ocurrió, el pasado sábado aproximadamente, a las 11:30 de la noche.

Desconocidos la amenazaron con armas de fuego y la obligaron a subir a una camioneta, blanca, llevándosela con rumbo desconocido.

Según testimonios de los vecinos que viven cerca de la trocha La 51, presumen que la dama la asesinaron el domingo a las 9:30 de la noche cuando se escucharon unas detonaciones.  

Corrió el rumor en redes sociales

La pareja comentó que cuando comenzó a correr el rumor en redes sociales que habían asesinado a una mujer, presumió que la víctima era ella.

La Policía de Cúcuta se trasladó hasta el lugar y allí encontraron el cadáver de Andreína con al menos cinco impactos de bala, la mayoría en la cabeza.

Allí colectaron varias conchas de bala.    

A la mujer también le observaron surcos a la altura de los antebrazos, que evidenciaron que estuvo amarrada, además que su calzado estaba mojado; es decir que cruzaron la frontera a través del río, hasta llegar al vecino país.

Se los llevan de Táchira y los matan en Colombia

El mayor Alejandro Poveda, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que, si bien por la trocha La 51 puede transitar un vehículo, descartaron que la víctima hubiera sido trasladada de esta manera.

“El calzado mojado indica que la llevaron a pie hasta el sitio donde la asesinaron”, dijo.

Aseguró que la policía ha adelantado algunas labores de investigación en el vecindario.

“Los sujetos después de dispararle a la mujer, se adentran nuevamente a la trocha con destino a territorio venezolano”.

Además, confirmaron que la víctima “la trajeron viva a territorio colombiano  y es aquí donde le disparan, porque se encuentran las vainillas de cartuchos calibre 9 milímetros”.

Con Andreína Galué Pabón, serían cuatro las víctimas que en las últimas semanas, bajo el mismo modus operandi, las secuestran en Táchira y asesinan en suelo colombiano.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓