lunes, septiembre 27, 2021

De Caracas a Maracaibo: apagones causan zozobra este lunes

La pesadilla parece no terminar. Este lunes los venezolanos vivieron una nueva jornada de apagones que afectó a Caracas y varias ciudades del país, entre las que resaltan Valencia, Mérida, Táchira, Barquisimeto y Maracaibo.

Aproximadamente a las 11:10am fue el primer bajón eléctrico. Residentes de zonas del este y el oeste de la capital venezolana registraron preocupación debido al alto voltaje, causante de la quema de electrodomésticos. Pero en zonas de Carabobo, Aragua, Lara, Zulia, Táchira, Mérida, entre otros estados también reportaron bajones.

Horas después, a las 7:56pm nuevamente se registró un apagón en algunas zonas de Caracas y varias ciudades de Venezuela. Entre los sectores capitalinos afectados están El Valle, Los Jardines del Valle y Catia.

Mientras tanto, usuarios de las redes sociales reportaron pasadas las 8:00pm que vecinos de la urbanización Santa Mónica, están sin servicio eléctrico desde las 11:00 de la mañana de este lunes.

Las protestas por apagones

Por su parte, el periodista Lenin Danieri reportó protestas en Zulia, «una en Haticos por arriba en Maracaibo, van por su tercer corte en el día». La otra protesta, en la vía hacia Los Cortijos en el km5 aproximadamente. Este lunes sería el cuarto día de manifestaciones en la entidad marabina por los apagones.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓