lunes, julio 4, 2022

De “brazos caídos» están los trabajadores de la Universidad de Oriente en Nueva Esparta

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Trabajadores de la Universidad de Oriente en Nueva Esparta,andan de “brazos caídos” por desmejoras salariales

Los trabajadores de la Universidad de Oriente núcleo de Nueva Esparta, se unieron a la declaratoria de «brazos caídos» convocada por las federaciones universitarias en rechazo a las desmejoras salarias por el pago a través del Sistema Patria.

Así lo denunció Ana Virginia Salazar, integrante del Sindicato de trabajadores de la UDO Nueva Esparta, pidiendo respeto laboral.

“La Oficina Nacional de Presupuesto no está respetando la contratación única al momento de enviar la maqueta para la plataforma Patria, eso ha traído consecuencias porque se están incumpliendo una serie de beneficios que han sido iniciativas de años, lo que ha afectado 80 % del salario integral”, afirmó a Unión Radio.

Lea también: ¡EXIGEN MEJORES  SALARIOS! Profesores, obreros y personal administrativo de la UCV tomaron la autopista Francisco Fajardo

La dirigente adelantó que los trabajadores y los docentes esperan la rectificación por parte de la Oficina Nacional de Presupuesto sobre la decisión que originó la inquietud colectiva antes de impulsar otra medida de presión.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x