viernes, mayo 27, 2022

DE ALTA MÉDICA los tres hermanitos de El Tigre: están con su madre y su abuela

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

En una patrulla del Cicpc, salen los hermanitos de El Tigre que permanecieron recluidos en la Clínica Santa Rosa desde el pasado domingo 28 de noviembre cuando aparecieron deshidratados

Los tres hermanitos que sobrevivieron tras una semana de estar extraviados en El Tigre, ya están de alta médica.

En una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) salen los hermanitos que permanecieron recluidos en la Clínica Santa Rosa desde el pasado domingo 28 de noviembre.

Lo niños los localizaron en estado de deshidratación en una finca abandonada en el sector Caico Seco, cerca de la carretera nacional El Tigre-Pariaguán.

Lea también: TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA: Borges considera que interinato de Guaidó debe “desaparecer” y renunció al cargo de comisionado

Los pequeños se desaparecieron el pasado domingo 21 de noviembre, por lo que funcionarios del Cicpc en conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), se desplegaron en su búsqueda y lograron su ubicación.

Se conoció que los infantes salieron de la clínica acompañados de su madre Fátima Galindo y la abuela Ismenia González, con destino a su vivienda en el sector Andrés Bello, reseñó El Pregonero.

El consejero de Protección, Cleiver Martínez, indicó que los menores, junto a su familia “serán reubicados en otro inmueble cercano, perteneciente a un familiar”.

Junto a los tres menores y su madre los acompañan voceros del Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del municipio (Cmpnna) de Simón Rodríguez y una comisión del Cicpc.

El caso

Esos tres infantes, junto a otro de 1 año desaparecieron el domingo 21 de noviembre, cuando en compañía de su madre y un hermano de 13 años, fueron a recoger leña en un terreno enmontado cerca de su vivienda en el sector Andrés Bello, parte noroeste de El Tigre.

En vista de que iba a llover, la mujer envió a los cuatro pequeños solos a la vivienda, pero al regresar estos no estaban.

La tarde del sábado 27 de noviembre, ubicaron el cuerpo sin vida del niño de 1 año, quien murió por deshidratación.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓