jueves, julio 7, 2022

“De 18 años ya eran viejas”: La aberrante explotación sexual de niñas de “Otoniel” (Video)

Entre las más aberrantes y oscuras redes ilícitas que mantenía alias Otoniel estaba la explotación sexual a niñas de bajos recursos

Luego de la captura de uno de los narcotraficantes más buscados por la justicia colombiana; comienzan a develarse escalofriantes detalles de las redes ilícitas que mantenía “Otoniel”.

Por ello, un agente de la policía le contó a la revista SEMANA en el año 2015; las aberraciones que tenía Otoniel con menores de edad; así como los abusos que le produjo a decenas de niñas, a las que conquistaba con regalos para luego abusar de ellas.

Lea también: EN CLAVES: así cayó alias Otoniel

Otoniel no solo sembraba terror en el Urabá: es uno de los pocos hombres a los que el sanguinario narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera le tenía miedo. Él y otros jefes de los Urabeños como Gavilán o el Indio; llegaron hasta el punto de utilizar a decenas de niñas entre 12 y 14 años para satisfacer sus más aberrantes deseos sexuales.

Todas provienen de familias campesinas que viven en pobreza extrema y en zonas rurales de municipios del Urabá antioqueño y chocoano.

El máximo jefe de esta banda criminal llevaba años siendo la ley en estos territorios; y se aprovechaba de las necesidades económicas de los campesinos para presionar la entrega de las niñas. Además, negarse tampoco era una opción, pues sería firmar la sentencia a muerte.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x