martes, abril 13, 2021

Dave Capella y su madre tienen la COVID y piden ayuda para ellos

Esta semana Portada’s suspendió sus emisiones en vivo por esta razón

El animador Dave Capella se encuentra hospitalizado por coronavirus, según se afirma en su perfil de Instagram. Asimismo, y además de él, también se encuentra hospitalizada Alicia, la madre del locutor.

«Todos con Dave y su mami. Dios es misericordioso y eternamente noble. A quien pueda ayudar, vaya al link en la Bio del perfil de Dave. Dios les bendiga. Y gracias a todos los que difunden con amor», se leyó la mañana de este sábado 27 de febrero en una publicación del artista en su cuenta.

En la cuenta de GoFundMe que se abrió para ayudar a pagar los gastos de hospitalización tanto de Capella como de su madre, se solicitan 40 mil dólares para cubrir los gastos médicos. «Desde el martes 23 de febrero, nuestro Dave Capella y su mami: la Sra. Alicia, fueron hospitalizados con COVID-19. A pesar de todo, están luchando fuertemente por salir de esta terrible enfermedad. Los costos están cuesta arriba, por lo que estamos abriendo este GoFundMe para ayudarlos a superar esta crisis» se lee en el comunicado.

Lea también: Colegas despiden al actor venezolano Luis Malavé

En las publicaciones, sus compañeros de programa se han solidarizado con él y su madre, por el difícil momento que atraviesan por la enfermedad. «Por favor, ayúdennos con cualquier granito de arena o compartiendo la campaña con sus amigos y familiares. Y, sobre todo, mantengan a Dave y a Alicia en sus oraciones. Dios los bendiga, y mil gracias por su apoyo», concluye la publicación.

Dave Capella regresó a Portada’s hace una semana luego de estar casi un año fuera del espacio. El lunes informó a la producción de su diagnóstico, razón por la cual el estudio del matutino fue cerrado el resto de la semana. Se suspendió la programación que se tenía previsto y se utilizaron estos días para desinfectar el mismo. También se le aplicaron pruebas diagnósticas al resto del talento y los técnicos del programa; a fin de descartar cualquier otro contagio. Sobre todo, a sus compañeros Jordán Mendoza, quien acaba de convertirse en padre, y Gesaria Lapietra, quien anunció hace poco que está embarazada.

El estudio reabrirá sus puertas este lunes con la celebración de los 60 años del canal.

Las personas que quieran colaborar, pueden acceder a la cuenta aquí.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓