lunes, septiembre 20, 2021

¡DANTESCO! Madre envenenó a su niña de 4 años con gasoil por sufrir de discapacidad motora

No aceptaba la enfermedad de su niña de 4 años quien sufría una discapacidad motora y en medio de la frustración y desesperación cometió el más atroz de los crímenes

Por no aceptar que tenía una discapacidad motora, una madre envenenó a su pequeña de 4 años con gasoil en el estado Zulia.

La madre identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años de edad, solicitó ayuda de sus familiares para trasladar a la niña al Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio. La menor no resistió y falleció al día siguiente.

Los médicos y enfermeras dieron parte a la policía de lo sucedido. Arroyo Morillo aseguraba que la niña, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, se tomó el líquido por accidente.

Lea también: ¿Y “EL KOKI” QUÉ? Abatido “Leo Turumo” uno de los delincuentes de la Cota 905 considerado de «alta peligrosidad»

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, la mujer es detenida y tras varios interrogatorios confiesa que ella obligó a Génesis Lucia a tomarse el gasoil.

Explicó Rico que la madre estaba frustrada y atrapada por la discapacidad motora que presentaba la menor.

En un momento que estaba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministro gasoil a la menor.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓