martes, julio 27, 2021

DANTESCO: delincuentes estrangulan y arrojan a un tanque de agua a una anciana

Los delincuentes entraron a la vivienda y se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo. Esta era la segunda vez que robaban en la casa de la anciana María Nicolina de Guarino de 85 años de edad. En esta oportunidad acabaron con su vida

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en Vista Alegre, Caracas, para robar, estrangular y posteriormente arrojar el cadáver de una anciana a un tanque de agua.

Según el parte policial, los sujetos entraron a la casa de María Nicolina de Guarino de 85 años de edad, ubicada en la calle 3 de Vista Alegre, donde robaron electrodomésticos y dinero en efectivo.

A la octogenaria la sometieron y antes de irse, la estrangularon y arrojaron su cuerpo en el tanque de agua de la residencia.

Lea también: Primera dama Martine Moïse también muere en atentado contra el presidente de Haití

Según sus vecinos, la octogenaria vivía sola. Al momento de encontrar a la mujer la reja no estaba forzada y tampoco estaba el candado que siempre colocaba.  

Dos de sus hijas viven en Caracas y siempre estaban pendientes de ella, aseguró otras de sus vecinas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bello Monte.

Se adelantan las averiguaciones, para poner tras las rejas a los responsables de este crimen, que mantiene aterrorizado a los vecinos de Vista Alegre.

Se conoció, además, que esta es la segunda vez que delincuentes entraban a robar a la casa. La primera fue en diciembre pasado.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓