Danna García revela su última voluntad si una tragedia le depara el coronavirus

195
Danna García

La reconocida actriz de Telemundo, Danna García, reapareció en redes sociales para dejar un emotivo mensaje y contar su experiencia con el coronavirus, que se niega a salir de su cuerpo.

Y es que recientemente se dio a conocer que García nuevamente dio positivo a la prueba del COVID-19, a pesar de haber seguido las recomendaciones sanitarias y mantenido el aislamiento social respectivo.

Con una notoria tristeza por no poder ver a su hijo en semanas, aseguró durante una entrevista concedida a la cadena Univisión, que está deprimida, a la vez que confesó que dio instrucciones a su familia para cuidar de su hijo Dante, si algo llegara a pasarle.

“Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cuál era mi voluntad”

Danna, quien ha participado en telenovelas como El Señor de los Cielos, Las Amazonas y Un Gancho al Corazón no sabe por qué, pese a sus cuidados que ha tenido, no ha podido sacar de su cuerpo al terrible coronavirus por lo que expresó no tener palabras ante esta situación.

Cabe destacar que el drama para Danna García inició la primera semana de marzo, cuando alertó a sus seguidores con un video que tuvo que ser hospitalizada en España, donde se encontraba visitando a sus suegros, tras padecer los síntomas del coronavirus.

Luego de una semana aislada, el 13 de marzo logro viajar a México para estar cerca de su hijo Dante, de 2 años, y su esposo, pero el 16 de marzo, ya instalada en su casa, comenzó a presentar síntomas leves del virus por lo que tuvo que entrar en aislamiento de nuevo.

No obstante, el 17 de abril se sometió a una segunda prueba con la mala fortuna que nuevamente salió positiva.

A finales de abril una luz salió a su paso cuando se practicó una tercera prueba, que resultó negativa y por supuesto la felicidad no dudó en expresarla, aunque aclaró que debía hacerse un nuevo examen para confirmar que le había ganado la batalla al virus.

Sin embargo, el resultado de esa cuarta prueba fue positiva según dio a conocer el pasado 13 de mayo con la frase “sin palabras”.