martes, mayo 17, 2022

Daniella Cabello y Omar Acedo celebran la llegada de su primera hija

Daniela Cabello compartió con sus seguidores unas fotografías en la que muestra por primera vez a su hija que cumple un mes de nacida

Este martes, Daniella Cabello, hija del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, publicó, por primera vez, fotos de su primera hija, fruto de su matrimonio con el cantante Omar Acedo.

Cabello informó en su cuenta de Instagram que su hija quien lleva por nombre, Danna Isabella nació el 22 de febrero del 2022.

En el emotivo mensaje, compartió que entendió que su misión en la vida es cuidar y amar a su pequeña hija, la cual reveló es una bebé sana; y espera que siempre sea buena y feliz.

“Solo le pido a Dios que cuide tu vida, tus días y tus noches, tus despertares y tus sueños… que la Virgencita te bendiga y te proteja siempre”, escribió Daniella Cabello quien mantuvo su embarazo en total discreción en redes sociales.

Hasta el momento, Omar Acedo no ha compartido fotografías de su hija en sus redes sociales. Recordemos que el oriundo del estado Zulia es padre de Joako, un niño de ocho años fruto de su antigua relación.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓