viernes, marzo 5, 2021

Daniela Álvarez suma un nuevo éxito a su vida

La modelo trotó por primera vez con su prótesis

La colombiana Daniela Álvarez continúa dando pasos importantes en su vida, luego de adaptarse la prótesis de su pierna izquierda. Luego de mucho entrenamiento, por primera vez logró trotar un importante trecho en su nueva vida.

Dentro de poco, la modelo cumplirá un año de que haber presentado una isquemia que causó la amputación de una de sus piernas. Durante este tiempo, el temple y la actitud que ha tenido la colombiana han sido fundamentales en su recuperación. su primer logro fue volver a las pistas de baile, una de sus pasiones.

Asimismo, durante su recuperación, Daniela nunca abandonó el ejercicio que es otra de sus prioridades. Ya tuvo oportunidad de probar en el agua. Ahora, le tocó en el asfalto.

«Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría; pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ; demostrándome a mi misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad», escribió la exseñorita Colombia en su cuenta de Instagram.

Ya Daniela Álvarez pudo bucear. Foto: Instagram
Ya Daniela Álvarez pudo bucear. Foto: Instagram

Lea también: El dúo francés Daft Punk anuncia su separación

Uno de quienes celebraron el logro de Daniela Álvarez fue el modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos; quien perdió sus dos piernas en un accidente automovilístico y ahora desfila con sus prótesis en las pasarelas internacionales. «Queeeeeeee dura!!
Eres la mejor, dtb y te permita seguir llenándonos de inspiración y buena vibra. GRACIAS», le escribió.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓