lunes, septiembre 27, 2021

Daniela Álvarez explica por qué se siente desnuda

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La modelo colombiana nuevamente reflexionó sobre lo que ha vivido en el último año

La ex Miss Colombia Daniela Álvarez volvió a reflexionar en su cuenta de Instagram sobre lo que significó para ella la amputación de pie izquierdo.

Desde junio de 2020 cuando la exreina de belleza y animadora compartió las consecuencias de un aneurisma, no ha dejado de interactuar con sus seguidores sobre el tema.

Ahora, mientras se prepara para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, quiso volver a motivar a aquellas personas que, por alguna razón, han sufrido la amputación de una de sus extremidades. «Pueden creer que antes de que me pusieran mi prótesis me sentía tan a gusto con mi muñón que cuando llegó el momento de la prótesis le pregunté a mi fisio: Tú crees que me vea mejor con la prótesis? Fue una pregunta valiosa, primero porque me hacía caer en cuenta lo cómoda que me sentía con mi cuerpo, me gustaba verme así tal cual, y además ya me había acostumbrado!», afirmó.

Lea también: Influencers afganos desaparecen de las redes

La victoria de Daniela Álvarez

Sin embargo, también afirmó que desde que su vida sufrió ese cambio tan drástico, aprendió a verse de otra manera. «Ahora que tengo mi prótesis cuando me la quito me siento algo “desnuda”; literalmente siento que me descubro, que me hace falta algo. Un efecto que además no me gusta sentir porque amo siempre mostrarme tal cual como soy. En resumen, la costumbre causa efectos extraños, pero yo siempre llevaré con orgullo y honor mis cicatrices de una batalla muy dura pero victoriosa».

Daniela Álvarez fue anunciada como una de las jueces de la nueva temporada del exitoso reality de Univisión; del cual comenzarán a emitirse las galas finales dentro de poco.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓