lunes, julio 26, 2021

Daniela Alvarado niega visita de la cigüeña

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz aseguró que los rumores de su embarazo son falsos

La actriz Daniela Alvarado finalmente habló sobre los rumores que, incluso antes de que revelara su matrimonio, venían corriendo. Aseguró que no está embarazada. Así, le salió al paso a la serie de informaciones que no solo han circulado en portales, sino también en algunos medios de comunicación.

«No es cierto» fue la respuesta que la hija mayor de Carmen Julia Álvarez le dio al usuario @lalilbelulainter que la contactó para preguntarle sobre el tema. «Siempre hay que confirmar una noticia antes de darla», señaló la actriz al subir a sus historias la captura de la conversación. La misma se dio por privado, entre las cuentas de Instagram de ambas.

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Daniela Alvarado surgieron hace unas semanas a raíz de unas fotografías que compartió. En una se veía acariciando la barriguita y en otra de visita en el ginecólogo. No obstante, según lo dijo ella misma en la publicación no pasó de un simple rumor.

Lea también: Gualberto Ibarreto recupera sus regalías artísticas

El sábado 12 de junio, la actriz reveló que cumplía un mes casada con su colega, José Manuel Suárez. Un enlace civil que se realizó el mismo día de mayo con pocos amigos y familiares. En un ambiente campestre se dio la boda, donde ella fue vestida por Hugo Espina, quien también realizará el traje de novia que lucirá en el eclesiástico. Según dijo, para ese día espera hacer una celebración más grande. Incluso abrió las expectativas a sus seguidores de que, aparentemente, algunos podrán asistir al mismo.

Daniela Alvarado compartió su respuesta. Foto Instagram
Daniela Alvarado compartió su respuesta. Foto Instagram

Mientras la pareja espera por la reactivación del medio artístico venezolano, Daniela Alvarado se mantiene activa con su actividad profesional y comercial en las redes sociales.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓