martes, junio 22, 2021

Daniel Sarcos se lanza como empresario licorero

El animador zuliano lanzó el jueves por la noche su nueva marca de vodka

Lejos de lo que es su actividad habitual, relacionada con el mundo del entretenimiento; el animador venezolano Daniel Sarcos estrena faceta. Esta vez de empresario licorero, toda vez que el jueves lanzó al mercado su marca de vodka. Según lo publicó en su cuenta de Instagram, la bebida se llamará Clarks.

El zuliano aseguró que tardó dos años en desarrollar este proyecto. Y lo hizo de la mano de Clarks Brands, una compañía que desarrolla marcas en varios rubros de la economía de Estados Unidos. «Después de casi dos años de preparación, estudios y pruebas, les presento mi nuevo proyecto , esta es mi #vodka #vodkaclarks @clarkbrands ya está disponible en #miami. Pronto en #republicadominicana y #venezuela. Dirección @juancitovenezuela. Música @aguilarmusica», escribió.

El video promocional del lanzamiento del producto fue grabado en un maizal y se ve a Daniel Sarcos cómo supervisa personalmente el proceso de recolección y prueba del maíz.

Lea también: Así de grande y bello está Sasha, el hijo de Shakira

Después de la publicación del video, el animador zuliano recibió decenas de mensajes de apoyo para este proyecto. No lo hizo con live, porque a esa misma hora Sarcos se encontraba presentándose en una función de la obra Señoras de Maracaibo; una parodia de unas amigas maracuchas en clave de humor.

La pareja de Daniel Sarcos dio constancia del esfuerzo del zuliano.
La pareja de Daniel Sarcos dio constancia del esfuerzo del zuliano.

Su pareja, Alessandra Villegas, fue una de quienes no solo lo felicitó, sino que aseguró que «sé lo mucho que has trabajado, y me llena de orgullo» ver cómo realizó su sueño. Con ella, precisamente, tiene otro de los proyectos en los que trabaja actualmente. Se trata de un podcast que hace Daniel Sarcos con la mamá de su hijo menor sobre las relaciones de pareja.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓