viernes, julio 1, 2022

Daniel Samper y lo que no ha dicho en su canal – Testigo Directo

¡De periodista a YouTuber! Él es Daniel Samper Ospina un crítico colombiano que con sarcasmo y sátira política conquista las redes sociales

Está dispuesto a adoptar cualquier formato con tal de exponerle a las nuevas generaciones su manera de ver el país. Daniel ha encontrado en la adaptación de la sátira política al lenguaje audiovisual, la manera de decir muchas verdades.

Este periodista y escritor, nieto de una de las familias más influyentes de Colombia y sobrino del expresidente Ernesto Samper, usa el humor como arma para cuestionar al poder colombiano.

En este reportaje para el programa de televisión colombiano, Testigo Directo, el periodista Kevin Pinzón nos cuenta qué motivó a Daniel a convertirse en Youtuber, «un Youtuber de 40 años», como dice él; a qué se debe su éxito en redes sociales, por qué es tan controversial, cuáles son sus nuevos proyectos.

En medio de su trabajo lidera una causa social muy interesante: #UnchallengePorVenezuela, en qué consiste está iniciativa, en este vídeo también podrá saberlo.

Esto es: El secreto de Daniel Samper

El secreto de Daniel Samper

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x