jueves, mayo 26, 2022

Daniel Radcliffe no quiere agarrar de nuevo la varita

Durante la presentación de la nueva obra fílmica donde participa con Brad Pitt, Sandra Bullock y Channing Tatum, el actor británico desestima volver al cine interpretando al mítico mago

El actor británico Daniel Radcliffe, quien encarnó en ocho oportunidades al joven mago Harry Potter, desestima volver a tomar un papel encarnando a dicho personaje.

La información se conoció durante la presentación del nuevo film de acción donde participa, La Ciudad Pérdida, donde comparte roles con Brad Pitt, Channing Tatum y Sandra Bullock, el cual se estrena esta semana en los Estados Unidos.

También le puede interesar: Alain Delon quiere irse a través de eutanasia

Durante una entrevista con The New York Times, Radcliffe fue consultado sobre la posibilidad de volver al elenco original de Harry Potter, en una entrega de una nueva película del joven mago. Esta sería dirigida por el reconocido director Chris Columbus. «No es algo que realmente me interese ahora mismo», dijo el actor británico.

¿Harry Potter sin Daniel Radcliffe?

A finales del 2021 el realizador Chris Columbus dijo que estaría encantado de reunir al elenco original. Esto para la realización de una secuela escrita para teatro por la autora de Harry Potter, J.K Rowling.

«Harry Potter y el Legado Maldito», es una secuela de la opera prima de Rowling, que fue escrita y adaptada para teatro. Según los tabloides de entretenimiento, Columbus estaría trabajando en la adaptación de esta nueva obra para el cine.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓