domingo, septiembre 19, 2021

Daniel Arenas confirma romance con Daniela Álvarez

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El actor colombiano por primera vez ventiló su vida privada. Y lo hizo para hablar sobre su relación con la exreina de belleza

El actor colombiano Daniel Arenas, quien hace carrera en México, confirmó su romance con su compatriota, Daniela Álvarez. En una entrevista con el grupo Fórmula, Arenas se deshizo en elogios hacia la exreina de belleza.

Unos paparazzi los pillaron muy amorosos durante una cena en un restaurante. Sin embargo, ellos no reaccionaron sobre las publicaciones. De hecho, ella no ha salido hasta ahora a hablar del tema; con todo y que Arenas confesó la relación.

«Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa. Pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz. Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos», dijo al espacio Fórmula Espectacular.

Lea también: Los Pepsi Music ya tienen fecha para sus galas

Daniela Álvarez sufrió en 2020 la amputación de su pierna izquierda. Luego de detectarse un tumor en el vientre, cuando la operaron para extraerlo, se dieron cuenta de que el mismo estaba adherido a su arteria. Esto le provocó una isquemia que resultó en la amputación de la extremidad.

Para ese momento, la ex Miss Colombia tenía una relación con el actor español, Lenard Vanderaa, quien estuvo a su lado durante el difícil trance. No obstante, a comienzos de este año, y tras varios intentos de reconciliación, la pareja decidió poner punto final a su noviazgo.

«Estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniela. Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. «Sentimos que, de verdad, es como un milagrito de Dios», agregó Daniel Arenas.

Daniel Arena está muy enamorado. Foto Instagram
Daniel Arena está muy enamorado. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓