martes, mayo 18, 2021

Dani Barranco confirma ruptura con Omar Koonze

La cantante y youtuber venezolana no dio mayores detalles sobre los motivos que la llevaron a terminar con el productor

La cantante y youtuber venezolana Dani Barranco confirmó que su romance con su colega Omar Koonze llegó a su fin. Sin dar mayores detalles de lo que sucedió con la relación, la influencer respondió a sus fanaticos.

Según ella, confirmó el rompimiento porque la tenían abrumada con la pregunta. «En vista de que me preguntan todos días, a cada rato, por todos lados… Sí terminamos. La relación llegó a su fin», aseguró a una respuesta de un seguidor. Barranco fijó una dinámica con sus seguidores para responder preguntas.

En su respuesta, la cantante mostró su incomodidad ante la constante pregunta. «Hago esto porque acabo de estrenar un tema y durante la gira de medios, la mayor energía se la gastan preguntándome si sigo o no sigo en una relación. La respuesta es no. No voy a dar razones; ni cómo ni cuándo fue. Quiero que la energía se enfoque en este proyecto que tengo meses trabajando en él. Es algo súper positivo para mí, para mi carrera. Algo que me encanta. Y eso es en lo que quiero que la gente se enfoque», afirmó Dani Barranco.

Lea también: Guaco tiene transmisores potentes para streaming

Sobre el tiempo que ya no tiene relación con Koonze, Barranco dijo que fue hace algunas semanas «y no hace tres meses. Así como ustedes han estado al tanto de la relación también tienen derecho a saber que no estamos juntos».

Orgullo (Papi y mami) se llama su más reciente tema musical. Un reguetón, el cual está disponible en todas las plataformas digitales. Asimismo, en su canal de YouTube ya se estrenó el videoclip, dirigido por José Díaz-Merry. La propia Dani Barranco compuso el tema junto a Noreh.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓