domingo, julio 3, 2022

Daddy Yankee acaba la tramoya y vuelve a Instagram

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El reguetonero reveló un adelanto de su nuevo tema

El reguetonero Daddy Yankee reapareció este jueves en Instagram luego de haber cerrado su cuenta en esa red social hace dos días. Y lo hizo con un adelanto de lo que será su nuevo sencillo, Problema.

«Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche», dice el boricua en el video que subió para reactivar su cuenta de la mencionada red social.

El martes, Daddy Yankee cerró su cuenta en la que tiene más de 41 millones de seguidores. No es la primera vez que un cantante de música urbana apela a este recurso para llamar la atención. Y menos si tiene un lanzamiento en puertas. Uno de los más comentados en el último año fue el de Maluma, quien dio de baja su perfil el mismo día en que Neymar se burló de Hawaii; en compañía de otros compañeros del equipo PSG.

El colombiano aprovechó la coyuntura para cerrar la cuenta. Dos días después, reapareció por el lanzamiento de Papi Juancho, su más reciente álbum. Ahí aclaró que todo formó parte de una estrategia para llamar la atención sobre lo nuevo que venía.

Lea también: El Duet Rojas-Torrealba lanza su primer disco

«Tranquilos, llegó el Papá del REGGAETON. 11:59 pm #PROBLEMA«, se lee en el post de Yankee donde enfundado en un abrigo amarillo se hace el adelanto.

En cuanto a la «muerte» del reguetón, Yankee alude en su publicación al reguetonero panameño “El Chombo”; quien recientemente dijo que el reguetón estaba muerto. Hizo referencia especialmente, a lo que sonaba del género hace casi dos décadas, cuando Daddy Yankee salió a la palestra. No solo él ha refutado esta afirmación, sino también otros intérpretes.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x