miércoles, mayo 18, 2022

¿Curándole las heridas? Anuel AA aparece junto a Karol G en Puerto Rico

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El reguetonero fue el invitado del primer concierto de Karol G luego de su aparatosa caída durante un show en Miami

Al día siguiente de rodar aparatosamente en un show que ofrecía en Miami; Karol G reapareció como si nada en Puerto Rico. Pero no lo hizo sola.

La prensa boricua amaneció este lunes alborotada reproduciendo un video de la periodista Brenda Rivera; quien registró en su cuenta de Instagram el momento en el cual el rapero Anuel AA se subió al escenario. Los intérpretes fueron pareja por más de tres años y la relación que tuvieron terminó el año pasado.

«@karolg y @anuel llevaban un mes sin hablar y fue de esta manera que le dedicó unas palabras. Su sueño, el sueño de ambos, El Choli @coliseopr», escribió la comunicadora.

«Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola. No tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA», comenzó diciendo la colombiana.

Lea también: ¿Qué pasó con? Ivonne Attas, la actriz que aprendió a hablar español

Los cantantes se abrazaron en varias oportunidades en la tarima, lo cual provocó el frenesí del público. Más aún, porque ella confesó que tenían «años» sin hablarse. Asimismo, Karol G hizo en repetidas oportunidades el gesto de no, cuano la gente les pidió que se dieran un beso.

Con esta negativa, la cantante dejó claro que no habrá, por lo menos en el corto plazo, reconciliación. «Él y yo juntos crecimos un montón; aprendimos un montón; pasamos una chimba; pasaron muchas cosas. Por cosas de la vida nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo», le dijo ella.

Anuel AA le respondió con el mismo cariño y gestos dulces como hablarle al oído. Incluso, le expresó también su amor. «Te amo, amor de mi vida» antes de cantar a dúo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓