miércoles, agosto 17, 2022

¡SE LOS PRESTÓ UNA ABUELITA DE 90 AÑOS! En Argentina buscan a un cura venezolano que desapareció con 20.000 dólares

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Vecinos de Maipú están preocupados, y están comenzando a dudar si realmente era cura o se trataba de un impostor

Una mujer de buena fe le prestó a  Ludovis Enrique Navarro León, un cura venezolano en Argentina,  la cantidad de 20.000 dólares; pero el religioso despareció sin dejar rastros y sin devolver el dinero.

El obispo de Chascomús, Carlos Malfa informó que el cura venezolano Ludovis Enrique Navarro León, abandonó días atrás sin mediar aviso su parroquia en la ciudad bonaerense de Maipú.

No descartan que podría haber regresado a su diócesis originaria en Venezuela, debido a una presunta deuda con un vecino del lugar.

Según el Obispo, “incumplió un acuerdo con un vecino del lugar.” Y dijo con exactitud a través de un comunicado: “Este es el hecho objetivo: el padre Ludovis, junto con sus familiares, abandonó la parroquia el pasado martes 7 de junio sin anuncio previo”.

Lea También: ¡CAPTURARON A DOS CABECILLAS! Tren de Aragua azota a Chile: extorsión, secuestros y trata de blancas

Comunicado del Obispo

“Quiero decirles también que había llegado a mi conocimiento una situación económica creada entre una respetable persona de la comunidad y el padre Ludovis Enrique Navarro León. Si bien la situación no involucraba ni a la comunidad parroquial ni al Obispado, juzgué necesario intervenir en una especie de mediación para escuchar a las partes y buscar una justa solución, para lo cual convoqué a los interesados a un encuentro en el Colegio Parroquial”, detalló Malfa en el mismo comunicado.

De acuerdo con la versión de los vecinos de la parroquia, el cura había pedido prestado 20 mil dólares a una anciana de 90 años, fiel de su iglesia, a quien le había prometido devolver el dinero en el corto plazo. Se supo que con ese dinero se compró un auto.

Se pudo conocer que cura venezolano había llegado a la ciudad de Maipú en el 2012 junto a su hermana y un sobrino.

Todos desaparecieron sin dejar rastro y con una gran deuda monetaria en su haber. Pero, como todavía no hubo denuncia, la investigación penal se encuentra parada, reseña el portal Rosario Mi Telefe.

En las últimas horas, también trascendió que había muchos vecinos de Maipú preocupados, y que habían comenzado a dudar si realmente era cura o se trataba de un impostor.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x