jueves, diciembre 8, 2022

«CUMPLIREMOS CON EL DEBER ASIGNADO»: se instala la Comisión de Primarias

Jesús María Casal y María Carolina Uzcátegui, asumieron como presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la instancia que organizará las primarias

La Comisión Nacional de Primarias, designada por la Plataforma Unitaria, para organizar la selección del candidato único para las elecciones presidenciales del 2024, asumió formalmente sus funciones este artes.

En un acto efectuado en el Anfiteatro de El Hatillo, en Caracas, Jesús María Casal y María Carolina Uzcátegui, asumieron como presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la Comisión.

También asistieron los demás integrantes de la instancia: Mildred Camero, Rafael Arraiz Lucca, Guillermo Tell Aveledo, Víctor Márquez y Roberto Abdul.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, resaltó el trabajo encomendado a la comisión: “Las primarias se consolidan como la alternativa válida para lograr la unidad”, afirmó.

Lea también: ¿Y LA FECHA? Designan integrantes de la comisión que regirá las primarias opositoras

Explicó que entre las primeras tareas que tendrá la Comisión están “trabajar en la aprobación del cronograma electoral y el seguimiento de su cumplimiento, así como el acuerdo para anunciar la fecha en la que se realizará la primaria”.

Agregó que la Plataforma Unitaria “coordinará con los otros factores la definición de las condiciones para la gobernabilidad democrática así como la manera para consensuar el programa mínimo de gobierno que debe ejecutar quien sea elegida o elegido”.

“Cumpliremos con el deber de decirle a los venezolanos qué significa el cambio que proponemos”, afirmó.

Barboza agradeció a los integrantes de la comisión por formar parte de la misma y les dijo: “Venezuela cuenta con ustedes. Cuenten con nosotros».

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x