lunes, julio 4, 2022

¿CUMPLIRÁ? Maduro promete construir casas a los damnificados por lluvias

Nicolás Maduro se comprometió a ayudar a las familias de Catia que se han visto afectadas por las lluvias en los últimos días

Nicolás Maduro, sostuvo nuevamente la construcción de viviendas nuevas para las familias afectadas por los derrumbes ocasionados por las lluvias en los Frailes de Catia, al oeste de Caracas.

“Ya esa gente está protegida y les vamos a construir su casa nueva a cada uno, para que tengan su casa fortificada y su familia segura, techo seguro”, dijo durante una jornada de trabajo dedicada al impulso del «Motor Emprendimiento» en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Maduro destacó que en este periodo ha llovido 300% más que en años anteriores.

Aseguró que su despacho está trabajando coordinadamente con todos los gobernadores para la atención de los daños causados por las lluvias.

Lea también: ¡PIDEN NO CONSTRUIR VIVIENDAS EN ZONAS DE ALTO RIESGO! Unas 4 mil familias afectadas por las lluvias

“Avances en el emprendimiento”

Como ha hecho en los últimos meses, Maduro reiteró su respaldo a los emprendedores del país; y aseguró que son el futuro de Venezuela.

Asimismo, indicó que desde la pandemia le dieron un vuelco a la economía del país. “Va hacia la expansión, el crecimiento de la nueva economía, el crecimiento de los motores productivos».

«Es importante cómo se apoderó del país el espíritu de hacer, aquí nadie se rindió, aquí todos se pusieron de pie, se agruparon y empezaron a hacer«, comentó Maduro.

«Brindo todo mi apoyo a los emprendedores. El emprendimiento se comenzó a fortalecer durante la cuarentena de la pandemia», comentó.

Igualmente, detalló «Hoy, tenemos un movimiento de emprendedores que genera empleo, bienes, servicio, riqueza, nueva economía y han permitido el crecimiento económico del año 2021».

A juicio de Maduro, «Venezuela ha soportado de manera valiente, consciente y creativa una agresión económica del imperialismo norteamericano única en la historia».

  • 202.609 proyectos de emprendimientos económicos se encuentran registrados en el Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior-
  • 83.401 ya se encuentran caracterizados para ser impulsados con fórmula de las 4F.
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x