martes, agosto 16, 2022

Cultura Profética regaló a Caracas una noche llena de complicidad

Para celebrar sus 26 años de carrera artística, Cultura Profética se reencontró con su público venezolano, a quienes deleitó con varias horas de concierto

La energía se apoderó de la terraza del C.C.C.T de principio a fin con un show que ofreció el grupo puertorriqueño Cultura Profética este sábado para celebrar sus 26 años de trayectoria artística.

El furor no se hizo esperar cuando pasadas las 09:00 de la noche, la pantalla se alumbró con la palabra “Sobrevolando”, para dar escena a la agrupación que comenzó con el intro “Ooh Ah”; para luego darle paso a su exitoso tema “La complicidad”.

Complicidad fue lo que Willie Rodríguez, Omar Silva, Juanqui Sulsona y Eliut González mantuvieron con los venezolanos, durante el concierto que duró poco más de dos horas.

Por supuesto que la banda de reggae inyectó una sobredosis de energía al público que añoraba reencontrarse con los puertorriqueños, para cantar sus éxitos y temas nuevos.

Lea también: Olga Tañón regresa a Venezuela

“Para estar”, “Sobrevolando”, “En La oscuridad” y “Caracoles”, fueron algunas de las canciones que interpretaron en el show en vivo.

La conexión con el público venezolano es inigualable, así lo hizo saber Willie en medio del concierto; cuando destacó lo bonito y especial que es reencontrarse con sus fans venezolanos. Pero también aprovechó para aclarar algunas polémicas sobre posibles tendencias políticas.

Por lo que el vocalista de Cultura Profética aclaró que nunca han sido bandera de ningún partido político. “Que quede claro que nosotros somos gente, de la gente, para la gente. Nosotros pensábamos que estábamos haciendo lo correcto, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que no, y por eso decidimos parar por un tiempo. No agarrar el dinero incorrecto, quizás”.

Consciente de la situación actual y de lo que cuesta pagar un boleto, agradeció a los venezolanos que adquirieron las entradas para disfrutar de este show.

Con su exitosa y popular canción “Ilegal”, la banda hizo una falsa despedida, en la que los asistentes no dejaron de pedir otra canción, y al poco tiempo, la agrupación reapareció en escena para seguirle cantando a Venezuela.

La parte final del show contó con un pequeño homenaje a Blanquito Man, a quienes ya han rendido tributo en otros espectáculos, luego de que falleció por cáncer.

“Saca, Prende y Sorprende” fue la canción escogida para darle fin a un concierto que duró poco más de dos horas y deleitó a un público que estaba ansioso por reencontrarse con Cultura Profética.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x