sábado, julio 2, 2022

Cultura Profética quiere grabar con este salsero venezolano

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El grupo boricua Cultura Profética se encuentra en el país para dos presentaciones en Valencia y Caracas

El grupo puertorriqueño llegó a Venezuela con la ilusión de encontrarse con su gente. Público que tiene más de siete años sin ver. Willy, Eliut, Franqui y Omar tuvieron un encuentro con la prensa nacional previo a los dos conciertos en Valencia y Caracas.

Durante su conversación, dijeron que una de las cosas que más le gustaría hacer es grabar salsa. «Venimos de la cuna de la salsa, pero nos fuimos por el reggae. Nos gustaría poder trabajar con Oscar D’León. Sería maravilloso. En la oportunidad que fuimos al festival de Viña del Mar, él estaba en el jurado. Y nosotros estábamos más nerviosos de saber que él estaba ahí, que por público», aseguró Willy.

Para sus espectáculos en Venezuela, Cultura Profética tienen preparado un repertorio que resumirá sus 25 años de carrera. «Es un espectáculo que está bien amasado, porque lo venimos tocando desde noviembre. Muestra nuestra evolución y era una deuda que teníamos con nuestros seguidores», expresó Omar.

Lea también: Britney baila al ritmo de J Balvin

Sobre las expectativas que tienen, aseguraron que si bien los premios son importantísimos; el reconocimiento del público por su trabajo es lo más importante para ellos. «El público lo tiene claro. Nunca hemos cantado en un concierto vacío. El trabajo está logrado y oírlo demuestra que puede seguir evolucionando. La gente está clara de lo que se trata el proyecto», afirmaron.  

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x