jueves, junio 30, 2022

EL NOVIO CONFESÓ QUE LA MATÓ: el cuerpo incinerado hallado dentro de una maleta en Colombia es de una joven venezolana

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El novio de la joven venezolana no aguantó la culpa y confesó el horrendo crimen. Dijo que había sostenido una discusión con ella, la asfixió y luego la metió en una maleta para trasladarla en taxi hasta el lugar donde la abandonó y le prendió fuego

Funcionarios de la Policía de Colombia localizaron el cuerpo incinerado de una joven venezolana entre los 25 y 30 años de edad, metido en una maleta.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes, específicamente en una zona verde al costado del puente en el sector conocido como La Y de los Chinos, en Puerto Colombia, Barranquilla.

Lea también: Captaban a  menores y obligaban a tener sexo: desmantelan red de prostitución en el mercado de Las Pulgas en Zulia  

No se conocía la identificación de la mujer, hasta que el novio no pudo con la culpa y se presentó ante la Fiscalía en la tarde y confesó el horrendo crimen.

Jairo Armando Cordero reconoció que tras una discusión asfixió a Edixmar Hernández de 23 años de edad.

Para deshacerse del cuerpo decidió guardarlo dentro de una maleta para subirlo a un taxi y posteriormente abandonarlo a las afueras de la ciudad, donde le prendió fuego.

Luego de esta indagatoria, Cordero fue capturado por el CTI en el barrio San Felipe de Barranquilla para presentarlo ante un juez por el delito de homicidio agravado.

La mujer de nacionalidad venezolana  dejó un hijo de tres años y llevaba cinco años viviendo en la capital del Atlántico, luego de viajar desde el estado de Zulia.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x