miércoles, agosto 10, 2022

¡CUENTAS EN CERO! Reportan que Banesco presenta problemas en su plataforma

La organización bancaria manifiesta que han tenido un percance con el sistema de Pago Móvil, pero usuarios hablan de otras fallas

Las redes sociales se han movido de manera considerable este #29Jul, después de que usuarios reportaran problemas con la plataforma múltiple de Banesco, Banca Universal.

Muchos reportaron que la falla estuvo relacionada directamente al servicio Pago Móvil. Al parecer, todas las transacciones realizadas a través de dicha aplicación, eran revertidos de inmediato. Incluso, algunas cuentas llegaron a estar en cero.

Esto generó molestia y preocupación en los usuarios, quienes como se acostumbra, realizan operaciones personales y comerciales desde bien temprano.

Le puede interesar: ¡GOLPE INGLÉS A MADURO! Tribunal falla a favor de Guaidó en caso del oro en Londres

Debido a esto, muchos locales comerciales prefirieron no aceptar pagos de esta plataforma, ya que el dinero no se reflejaba, mientras que usuarios manifestaron que no podían hacer consumos con sus tarjetas de débito y otros, reportaron hasta sus cuentas en cero bolívares.

La respuesta de Banesco

La organización también utilizó las redes sociales para ofrecer disculpas y explicar la situación.

«En estos momentos nuestro equipo de tecnología atiende una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil. Esperamos superarla en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados», al momento de lanzar la información, la institución bancaria afirmaba que ya el problema estaba resuelto.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x