jueves, octubre 21, 2021

Cuentan historia de amor en IGTV

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Este viernes se estrena «Dos minutos contigo» con la mexicana Silvia Navarro y el argentino Facundo Arana

En los últimos días México se ha visto azotado no solo por la pandemia del COVID-19 sino también por un terremoto que puso a la gente en la disyuntiva de permanecer en casa (lo ideal para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus), o salir de ella para resguardarse ante este grito de la naturaleza.

La actriz Silvia Navarro, conocida por su participación en muchas telenovelas que se han visto en Latinoamérica, ideó una miniserie para Instagram TV, grabada desde su propio teléfono celular, la cual a partir del viernes estará disponible para sus fanáticos.

Se trata de Dos minutos contigo, donde comparte el crédito protagónico con el actor argentino Facundo Arana y está dirigida por su compatriota Leo Bichini, quien es conocido por su producción México, un pato de amor.

La trama se desencadena cuando él se encuentra el teléfono de un psiquiatra y en su lista de contactos se encuentra ella, Mía, con quien por un error en una llamada se inicia una historia de amor, la cual tendrá un capítulo de estreno todos los viernes. Siempre, no obstante, habrá chance de ponerse al día, ya que quedarán colgados tanto en la cuenta de la actriz, como en la de microserie.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓