jueves, julio 29, 2021

CUBA: Estallido social pone a temblar al régimen – TESTIGO DIRECTO

Las protestas del pueblo de Cuba contra el régimen comunista que iniciaron el pasado 11 de julio tienen al gobierno de Miguel Díaz –Canel temblando. Rodrigo Rodríguez en un reportaje para Testigo Directo nos explica qué va a pasar y cómo terminarán las  relaciones de Estados Unidos y la isla

El pueblo de Cuba vuelve a los ojos del mundo por las manifestaciones sin precedentes que iniciaron el pasado domingo 11 de julio.

Nunca antes se había visto en la isla estas protestas, las cuales hacen pensar a algunos en un cambio en la política y la forma de gobierno del pequeño país.

Estas protestas han generado, según Human Rights Watch (HRW), ONG defensora de los DD.HH., al menos un muerto, más de 150 personas desaparecidas y más de 5.000 detenciones.

Lea también: TESTIGO DIRECTO – Un ejército virtual despertó a Cuba

Además del bloqueo de Internet impuesto por el régimen de Miguel Díaz –Canel, que ha generado un “ejército virtual” de influenciadores y artistas cubanos que intentan sortear la censura en la isla.

El periodista Rodrigo Rodríguez en un reportaje para Testigo Directo nos explica qué va a pasar con el régimen cubano, y cómo terminarán las relaciones de Estados Unidos y la isla.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓