martes, junio 22, 2021

Cuatro presuntos miembros de la banda Los Rastrojos fueron ultimados por la GNB

Los antisociales fueron ejecutados durante un enfrentamiento en el municipio Catatumbo

Versiones militares aseguraron este domingo 28 de junio que oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante labores de patrullaje en el sector «Los Paticos» y en la «Trocha del Infierno», ubicados en el municipio Catatumbo, en el Sur del Lago, ultimaron a cuatro sujetos, presuntamente miembros de la banda paramilitar Los Rastrojos. 

El diario La Verdad, informó que los sujetos al visualizar la patrulla del Ejército venezolano accionaron inmediatamente en contra de ella abriendo fuego, esto derivó un enfrentamiento entre los bandos.

Durante el combate, fueron ultimados los antisociales. La GNP recolectó los cuerpos sin vida de dos de los delincuentes. Además, reportaron que tres sujetos resultaron heridos.

Según información de voceros militares, en el lugar fueron desactivados tres cilindros, tipo mortero, cargados de explosivos y esquirlas con lo cual el grupo terrorista” Los Rastrojos, pretendía destruir la columna de vehículos que conforman la operación, al momento que se dispusieran a atravesar el puente que se encuentra instalado para unir la zona de Caño de Medio con Caño Motilón”.

En el sitio fue incautado un fusil Galil, un fusil automático liviano (FAL), un fusil R15/, 540 proyectiles, calibre 5.56mm, 70 proyectiles, calibre de 7.62x51mm, cinco granadas de MGL calibre 40mm; 327 proyectiles de 7.62x39mm (Ak103); 652 proyectiles de PKT calibre 7.62×54mm y una granada de mortero cazador 60mm, informaron.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓