lunes, septiembre 27, 2021

Cuatro de los involucrados en CORONAPARTY en Chacao dan positivo por COVID-19

22 sujetos fueron detenidos en la madrugada por realizar una fiesta violando la cuarentena en Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó este sábado que de los 22 sujetos detenidos en una fiesta en la madrugada, cuatro dieron positivo a las pruebas de detección rápida del COVID-19.

Los jóvenes fueron aprehendidos por las autoridades luego de que los funcionarios recibieran varias llamadas de denuncias que se estaba realizando una fiesta en el PH del edificio Helena en la avenida Luis Roche, ubicado en Chacao.

Lea también: Murió de COVID-19 un preso político que estaba recluido en El Helicoide

Hay que recordar que las reuniones y fiestas están suspendidas desde marzo, cuando el régimen de Nicolás Maduro decretó cuarentena radical por detectarse varios casos de coronavirus en el país.

Chacao contundente

Desde ese momento han sido varias personas quienes han sido detenidas en diversas fiestas denominadas “Coronaparty”, por violentar la cuarentena radical. Además, en la mayoría de ellas se detectan personas infectadas por el virus.

En ese sentido, Duque alertó que serán contundentes con las personas, “que no entiendan la gravedad de esta situación y pongan en riesgo a su entorno, a vecinos y también irrespeten el trabajo de las autoridades municipales”.

Las autoridades están a la espera de los resultados definitivos de las pruebas PCR de las 4 personas que dueron psitivo en la Coronaparty.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓