martes, septiembre 28, 2021

¿Cuánto pagarías por una Coca-Cola edición especial?

Hay una botella de Coca-Cola que vale más de 2.500 dólares. Su exclusividad se relaciona con unos Juegos Olímpicos. Esta la historia

Por medio de eBay, el sitio web destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de internet, se publicó una particular oferta de una Coca-Cola.

En particular de la botella, la cual hace parte de una edición especial de los Juegos Olímpicos de Verano de 1988.

Al respecto, la peculiar subasta, que hacia parte de uno más de los negocios del portal, se desarrollaba con normalidad.

Hasta que uno de los compradores hizo una oferta poco común.

Alcanzó a pagar 2.500 dólares, una suma que dejó asombrados a todos los participantes de la puja.

Pues esta botella terminó siendo, por el momento, la más cara del mundo.

Al parecer, su exorbitante precio se debe a que pertenece a una edición especial de los Juegos Olímpicos de Verano de 1988, los cuales se llevaron a cabo en Seúl, Corea del Sur.

Lea también: Lea aquí cómo Robin sale del closet en el último cómic de Batman

Entre tanto se sabe que la botella se conserva intacta, no fue destapa ni desechada como el resto de botellas de la edición de ese entonces.

Además, venía empacada en una caja de cartón, en la que está plasmada ‘Hodori’, el tigre que fue la mascota representativa de los Juegos Olímpicos en Seúl.

También, esta Coca-Cola está marcada mencionando que es una edición conmemorativa.

Asimismo, varios coleccionistas estaban interesados en esta edición clásica de la popular bebida patrocinadora de eventos deportivos y olimpiadas.

Aunque no es la primera vez que se subastan botellas de Coca-Cola, si es la subasta del envase más caro.

Con anterioridad se habían subastado botellas que se habían retirado del mercado, tenían antecedentes problemáticos o nunca pasaron de la fase de diseño.

Este tipo de ediciones inusuales pueden llegar a ser costosas y valiosas en tanto se conserven intactas y en muy buenas condiciones según los coleccionistas. Tal como ocurrió con la edición de 1988.

 ‘Hodori’, el tigre que fue la mascota representativa de los Juegos Olímpicos en Seúl. Foto:cortesía

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓