viernes, julio 1, 2022

«Cuando me voy no vuelvo»: Nicky Jam confirma separación (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El reguetonero dijo que su ruptura con Cydney Moreau no tiene vuelta atrás

En una entrevista con el influencer y artista urbano Maiky Backstage, el reguetonero Nicky Jam confirmó que está soltero. Los rumores que comenzaron a correr, luego de que a inicios de semana en el programa El Gordo y la Flaca, se diera la información, son ciertos.

Según lo que le contó el boricua a su paisano, la pandemia y la cuarentena le jugaron en contra a la relación que tenía con Cydney Moreau; la modelo con quien se comprometió hace justo un año. El 14 de febrero de 2020 y con quien planeaba casarse dentro de muy poco.

«No, no estamos juntos. La realidad es que la situación de la pandemia, la cuarentena y todo eso, afectó la situación y no me funcionó. No me gusta hablar de otra persona cuando no está para defenderse», afirmó Nicky Jam en el podcast que está en el canal de YouTube del influencer.

Según reveló, ambos quedaron amigos. «Quedamos en buena tónica, con respeto. Simplemente no funcionó. Eso pasa siempre con gentes normales, pero nadie les dice nada porque no son artistas. Yo me separé y es una catástrofe, porque soy artista».

Lea también: Marie Claire Harp entra a Sábado Sensacional

Del Instagram de Nicky Jam desaparecieron todas las fotos, como esta, con su expareja.
Del Instagram de Nicky Jam desaparecieron todas las fotos, como esta, con su expareja.

Los rumores de ruptura tomaron fuerza cuando de las redes sociales de Nicky desaparecieron todas las fotos que tenía con la rubia. «Cuando me voy, no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada. Pero mi respeto para ella. Si no hablo más del tema es porque le tengo mucho respeto a mi expareja. Es tremenda muchacha, pero como pareja no funcionó. Fueron muchas cosas, de lenguaje, de idioma. Muchas cosas. Pero la pareja no la dio», aseguró el cantante.

Recientemente, Nicky Jam lanzó un tema a dúo con Romeo Santos, Fan de tus fotos, incluido en su nuevo trabajo musical, Infinity.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x