lunes, septiembre 27, 2021

¿Cuál será la verdad? Guerra de desmentidos en torno a la separación de Chyno y su esposa (Videos)

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Unos aseguran que la pareja tiene más de seis meses separada; mientras otros lo desmienten

Después de conocerse el mensaje de Chyno para sus seguidores, Confusión, se desató una avalancha de polémica a su alrededor. Mientras unos aseguran que su matrimonio con Natasha Araos hizo aguas; otros aseguran que es falsa la ruptura. Entre tanto, ella se pronunció de manera velada y Nacho también fijó su posición.

En el programa Chisme no like se aseguró que la pareja tiene más de seis meses separada. Asimismo, el periodista Javier Ceriani afirmó tener pruebas de que Tashie, como se le conoce a la esposa del cantante, supuestamente, lo botó de la casa junto a su madre.

De acuerdo con ese relato, la relación se fracturó poco después de que las secuelas que dejó la COVID-19 en el cantante le impidieran moverse. Luego de que en oportunidades pasadas, Chyno agradeciera en entrevistas el apoyo recibido de parte de su esposa; Ceriani aseguró que todo, supuestamente, forma parte de un arreglo «para estar cerca de su bebé, porque no quiere bajo ningún concepto que se vea perjudicado de no poder ver al niño. Ella lo tiene amenazado con quitárselo si habla mal de ella”, aseguró.

Asimismo, dijo que lo «botó de la casa. Ahora Chyno duerme en la de un amigo donde su nuevo mánager lo deja botado. No tiene capacidad de decisión ni de acción debido a la difícil situación que atraviesa».

Lea también: Angelina Jolie se anota triunfo en la batalla con su ex

Tashie y su mensaje sobre la separación de Chyno

Poco después de conocerse las primeras informaciones sobre lo que sería la separación de la pareja; Natasha hizo un live en el que reflexionó sobre lo que es la vida y, sobre todo, el tiempo. Sin nombrar el momento álgido que la envuelve, aseguró que la pérdida de tiempo no es una opción para ella.

Asimismo, dio las gracias a su familia por todo lo que ha vivido a sus 35 años. Rememoró algunos pasajes de su niñez y adolescencia y le dijo que cuando piensa que ahora «soy una mujer casada» le parece que todo ha pasado muy rápido.

Desmentidos van y vienen desde que en Chismes no Like se dio la información. En este sentido, el programa El Gordo y la Flaca aseguró haber «contactado con el equipo del cantante», el cual desmintió cualquier ruptura o separación.

No obstante, Ceriani aseguró que Chyno «no tiene equipo de trabajo. El equipo de trabajo es el de Natasha. Ella le quitó el mánager y le puso a un señor, Jaime Ducharm, un empresario q viene de la construcción y el deporte. No sabe nada de espectáculos. Es el mánager puesto por la mujer».

En la alfombra de los premios Juventud, Chyno estuvo con Nacho y no con su esposa. Foto Instagram
En la alfombra de los premios Juventud, Chyno estuvo con Nacho y no con su esposa. Foto Instagram

Asimismo, aseguró que «la esposa logró sacar a Leo Herrera, quien era su mánager, porque a él no le gustaba cómo ella trataba al Chyno. No existe el equipo de él. Ella lo desarmó. Existe es el equipo Natasha».

Entre otras cosas, Ceriani también aseguró que tendrá nuevos detalles de la relación entre ambos, «porque ella siempre ha querido ser cantante. Y la suegra nunca la quiso a esta señora».

Nacho, de lejitos

Los seguidores del dúo le preguntaron a Nacho sobre la polémica en cuestión sobre Chyno. «No entiendo por qué me preguntan a mí sobre una nueva polémica. No tengo la autorización para utilizar la imagen de otra persona y menos sobre este tema», dijo en una serie de historias en su cuenta de Instagram.

También Ceriani reiteró en más de una oportunidad que «Nacho cortó a Natasha del documental, porque aparecía la señora cantando. Cuando se trataba de él. Por eso dice lo que dice».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓