viernes, mayo 27, 2022

¡CUÁDRUPLE CHOQUE! CONMOCIONA a Falcón: el saldo es de cuatro muertos y 10 lesionados

El accidente ocurrió en la vía Morón-Coro, del estado Falcón

En horas de la mañana de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en la carretera Morón-Coro, específicamente, en el sector La Romarera, municipio Zamora del estado Falcón. El choque dejó un saldo de cuatro muertos y al menos 10 heridos, según reporte de la Policía Nacional Bolivariana.

En el reporte indica que el accidente de tránsito tipo colisión resultaron involucrados cuatro vehículos. Los más afectados fueron quienes viajaban en una buseta de transporte público de la línea 12 de octubre con destino a Barquisimeto, estada Lara. En el choque también estuvieron implicados una gandola de empresas Polar, y otros dos carros.

Las víctimas del suceso quedaron identificadas como: Luis Geraldo Molleja Herrera de 49 años, Erika Magaliz González Jiménez de 47. Hay otras dos personas sin identificar. Se trata de dos niñas.

La buseta, una Encava modelo T610, placa 501AA3K, salió cargada de pasajeros, desde Punto Fijo hasta el estado Lara.

Se conoció que el chofer de la Gandola roja, placa A35AM, es un hombre de 43 años quien reside en Cabimas, estado Zulia. Mientras que del tercer vehículo, un Caprice Chevrolet, placa 04AF3PV se desconocen los datos de su conductor.

Por otra parte, el conductor del cuarto carro involucrado, un Mack Visión, placa A22AU0D, es un hombre de 45 años.

El reporte preliminar de la Policía Nacional Bolivariana, detalló que tres choferes de los cuatro vehículos involucrados fueron aprehendidos en el lugar.

En medio del desastre ocasionado por el accidente registrado en el referido sector, no faltaron los inconscientes y facinerosos, que pasaron encima de escombros para llevarse lo que encontraran.

Al lugar se presentaron unidades de Protección Civil Zamora y Tocopero, así como Cruz Roja para el traslado de los heridos a los centros asistenciales de la zona, indicó el portal Nuevo Día.

Lea también: CAPTURADO por asesinato de una estadounidense en Anzoátegui

Lista de lesionados

01) ANGEL ADOLFO DUARTE PEROZO de 46 años, comerciante, residente del sector Puerta Maraven, Municipio Carirubana, Estado Falcón.

02) JOSE GREGORIO HERNÁN, 43 años chofer, con domicilio en Pueblo Nuevo, calle La Paz con calle Milagro, Municipio Miranda.

03) AUXILIADORA PERNÍA de 76 años, natural y residenciada en el estado Táchira.

04) FABIANA PAULA PÉREZ HERNÁNDEZ, de 07 años, Estudiante, natural y residente del estado Táchira.

05) DARWIN POLANCO, de 48 años, obrero, domiciliado en Punto Fijo.

06) JUAN CARLOS HERNÁNDEZ, se desconoce mayor información del mismo.

07) DUGLENNYS CHIQUINQUIRÁ POLANCO, de 24 años con domicilio en el sector Universitario de Punto Fijo, Municipio Carirubana.

08) JADIEL ALEXANDER FARERO POLANCO, de 02 años, reside en el sector Universitario de Punto Fijo, municipio Carirubana

09) DARIELVIS ALEXANDRA DÍAZ ÁLVAREZ, de 06 años, residenciada en el Sector Universitario de Punto Fijo, Municipio Carirubana.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓