martes, junio 22, 2021

¡Crueldad! Maduro deja a los venezolanos a oscuras

Las constantes fallas en el servicio eléctrico, han generado grandes problemas a los ciudadanos y a los comerciantes, quienes se quejan que han perdido sus equipos eléctricos.

En este sentido, el ingeniero, José Aguilar, quien es el consejero técnico de la presidencia interina de Venezuela, enfatizó que el sector eléctrico nacional, está “en terapia intensiva” por lo que lo comparó con un “paciente que está en camino a la morgue”.

Asimismo, resaltó que en los últimos meses se han generado importantes apagones que han dejado grandes problemas al Sistema Eléctrico Nacional.

Zulia en “terapia intensiva”

En el caso del estado Zulia, el ingeniero Aguilar reveló que se ha invertido más de 9 millardos de dólares para el sistema eléctrico y que no se sabe qué se ha hecho con ello, ya que muchas de las personas que están frente a la estatal eléctrica, no están aptos para realizar ese importante trabajo.

“No es que todos son malos, sino que el sistema organizacional debe enfrentar la demanda y solo está al servicio de una creencia”

Confianza en el futuro

Finalmente, el ingeniero, José Aguilar, enfatizó que la sociedad venezolana tiene que organizarse para hacer de Venezuela “la estrella”.

Hizo un llamado a la colectividad a trabajar en equipo junto a la presidencia encargada de Venezuela, a cargo de Juan Guaidó, para lograr los objetivos planteados y solucionar la crisis que presenta el país.

“Hemos estado creando un plan para hacer un esfuerzo coordinado, para enfocarse en el mantenimiento de la infraestructura que está muy afectada”

Para conocer los planes de reestructuración del Sistema Eléctrico Nacional y las consecuencias de no tomar las medidas oportunas, les invitamos a ver el video al inicio de la nota.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓